EL TROUBLE

sábado, agosto 26, 2006

ES EL TROUBLE????
Que ondita mijossss!
Como estan pinche bola de malandros, ya sè que me habian extrañado, pero he regresado, bueno, al menos eso creo.
Hace rato que me conecte y cheque quien de mis compas estaba conectado me encontre con algunos y me dijeron que me creian muerto o desaparecido, y creanme que hasta yo me pensaba asi, y a continuacion les explico el por que de mi ausencia.
Hace unos dias que entre a trabajar como asociado de wal mart aca en mi rancho culero, y me he dado cuenta de que no a mucha gente le agrada trabajar, y por lo tanto, algunos debemos trabajar lo que otros no hacen, el caso es que ha habido dias en que he trabajado hasta 24 horas, ja, yeah, no es mamada, 24 horas seguidas, y no crean que me han dado descanso, hasta hoy que decidi gastarme $50 pesotes en un cyber en escribirles pa que no se me vallan a morir de tristesa sin el adorable trouble, en fin, he chambeado un putamadral, hasta mi vieja me dejo que por que trabajo un chingo, (que no deberia de ser al reves, que estuviera orgullosa de mi?? pero bueno), mi jefa dice que cuando pienso descansar, y le digo que ni sè, y es que, como tooooodos, yo tambien tengo defectos, que dijeron?
-el trouble es perfecto
Pues NO, casi lo soy, pero no, y uno de mis defectos es que soy muy avaro, y me vuelve loco el maldito dinero, a parte de que lo necesito, entre mas tengo, mas quiero tener, y esa es una de las tantas razones del por que he trabajado como pinche burro y no he posteado, pero les prometo postear mas seguido, y como dijera mi gerente: Bola de olgazanes

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home