EL TROUBLE

miércoles, julio 12, 2006

BODEGUITA

Que ondita mis "queridos" y "adorados" lectores, si, sé que no me he deportado, digo reportado, lo que pasa es que hoy en dia me he convertido en todo "un hombre de trabajo"

Hace unos dias cheque que en mi rancho culerito iban a abrir una bodega aurrera, yeah, una bodega, el chiste es que habia un cartelon que decia que iban a necesitar gente para trabajar por apertura, y como todo buen mexicano responsable y trabajador, fui a ver que pedal, me hizieron un chingo de mamaditas de examenes que me la pelaron como era de esperarse, y ya, me contrataron, y ya, y es mi second day of jale, y pues tambien por eso no habia posteado, ademas de que me cambie de casa y no habia podido instalar el faken internet, pero dont worry, ahora posteare cada tercer dia, i promise

ja, por cierto, me hizieron que me rasurara toda la cara, que por que segun me veia como un viejo cemental y cochalon, y le dije a la doña (que esta dos dos), pues lo de viejo no, pero lo de cemental y cochalon.....ja.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home