EL TROUBLE

lunes, mayo 08, 2006

CRY

Hace rato estaba recordando los tiempos de la secundaria, y recordaba que fue la etapa mas perrona de mi vida, no digo que ahora no lo sea, pero en ese tiempo fue mejor, fue la epoca en que hacias pendejadas y nadie te decia nada --bueno si te decian, pero te valia verga--"mmm, ahora tambien me vale verga", bah, que pendejadas escribo, en fin, era el tiempo en donde:

1- Tenias una vieja, y a la semana la mandavas a la verga

2-Donde chingabas un vidrio de la ventana, llamaban a tu jefa, te chingaba, y volvias a romper el vidrio

3-El tiempo en que al salir de la secundaria te hibas directo a las maquinitas

4-Donde tu jefa te daba $20 pesotes para gastar y a ti se te hacia que te daba una fortuna,

5-Donde te robabas las hamburguesas de la cafe por que la doña estaba atendiendo a otra persona (yo nunca hize eso, lo que yo hacia era que le daba el dinero a otro wey para que me llevara la hambuerguesa, el wey se la robaba y se dejaba el dinero, ja)

6-Los tiempos en que te gustaba la vieja de tercero que jugaba volei bol, y que era a la unica que le habian crecido los pechos y al brincar se le "meneaban" bien perron

7-Cuando te volabas las clases y te quedabas en el baño, :(

apoco no les da tristesa recordar esos tiempos que nunca regresaran?.


bah, me cai que hasta me dan ganas de chillar. snif.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home