EL TROUBLE

martes, abril 25, 2006

AMONOS #3 WAS PERRON

Bueno mis "queridos cyberamigos" he regresado de los azufres mas apestoso y hediondo que nunca, varios de ustedes me pidieron que le sacara fotos a las viejas buenas que me encontrara, pero la neta no habia casi ni una, en fin, esto es lo que paso:

Estos somos lo que fuimos:


Nos fuimos hasta la madre de cargados, parecia que ibamos a vivir alla

(ESE SOY YO)

Cuando llegamos vimos que todo estaba dos tres chingon

ESOS ERAN UNOS CHOLILLOS


Ya despues de eso, empezamos a dar un recorrido por el lugar para ver que tal estaba el paisaje, se veia toda la gente con sus casas de campaña, sus virongas y todo el pedo


Fuimos a checar los baños, y estaban hasta la madre de "graffitis" (si es que asi se les puede llamar)


Y claro, no podia faltar el "graffiti" (si es que asi se le puede llamar) del trouble


Despues a chingarle a armar la casa de campaña

AQUI MI CUÑAO SE SENTIA SUPERARMADOR DE CASAS DE CAMPAÑA

Y claro, como la gente que va a alla solo va a coger, en la tiendita no podian faltar los condonacios

Y aqui la muestra de lo que digo: se les olvido el traje de baño tirado, pues si, como ya hiba la vieja bien cogida, jajajaja


Autos un poco inperfectos


Por fin cuando se llego la noche nos fabricamos nuestra fogatita


Aunque al final de cuantas empezo a llover de volada, nos metimos a las casas de campaña y ahì nos estuvimos hasta que amanecio, y la fogata valio madres


Le hable a mi jefa por fon


Ademas nos chingamos unos pecadillos bien perrones que hizo pancho (mi mecanico)



Y al otro dia que ya nos hibamos a ir, que los autos (aalgo nuevesones) no querian encender



Pero mientras todos buscan la solucion, no puede faltar el atascado que quiere todo para el solo



Y por fin salimos de ahì, despues nos tiramos a los minivolcancitos


Y eso fue todo, asi quedo, depues llegamos a la casa, me fui a dormir, y tan tan.

Nos vemos en la proxima aventura amiguito

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home