EL TROUBLE

viernes, abril 07, 2006

CHINGAS A TU MADRE JARRISON MIERDA

No se si les haya pasado que a veces llegan al blog de cada uno de ustedes mis queridos lectores, algun pendejo sientiendose superman, y dice que el es chingon, que el no escribe esas pendejadas que uno escribe, que a el nunca le pasaria algo asi, y una serie de estupidezes, bueno, ok, esta bien, cada quien es libre de pensar la mierda que sea, dependiendo del tamaño de su cerebro, pero hay gente que de plano si hace emputar, hasta a mi me hace emputar, y es que no puedo entender como es que pueden existir esas personas con no 1, ni 2, ni 3, sino 4, si 4!! neuronas, no me lo explico, al igual que no me explico por que matt groening (creador de los simpson para los pendejos que no sabian) pudo estar el el baño 13 horas cagando, como cuando la lluvia de meteoritos callo en smallville no quemo por completo a los Kent, en fin, son cosas que nunca sabre.

Pero lo que verdaderamente me hizo emputar, fue que este hijo de su puta madre, llega a mi blog, no le gusta, dice que soy un copion y que la puta verga


Ok, esta en todo su derecho de usar sus 4 neuronas para decir eso, pero lo que en verdad me caga y me vuelve a cagar, es que dos dias despues que se llevo la decepcion de su vida, regresa a decirme que por que suprimo un post que ya no me gusto, osseeeea, perdon hijo de tu puta madre, no sabia que tu eras el jefe de mierda blogger, de haberlo sabido, te hibiera mandado flores despues de que un negro te metio el palo por el fundillo.


Ahora bien, vemos que en el segundo comentario dice "algunas groserias": PINCHE, CAGUE, VERGA. Yeah, se puede apreciar que el wey es grosero al igual que lo somos casi todo el mundo, pero cuando voy su blog a mentarle su puta madre, que me sale con esta ma-ma-da.


El puto ese omite la palabra: "PUTO", no sabiendo que es mejor ese nombre que el puto apodo de jarrison mierda que se puso, se nota que el pendejo este, no tiene imaginacion para ponerse un apodobueno para que al menos alguien diga:

-Vaya, este cabron puso a trabajar sus 4 neuronas!!

En cambio la gente dice:

-Este animal solo puso a trabajar 2 neuronas de las 4 disponibles !!

En fin mi querido publico, este es uno de los tantos imbeciles que solo por que saben encender una computadora, teclear a .00012 metros/hora, y ayudados por otro wey igual de imbecil que ellos a hacer el blog, se sienten bossmierda.


Ah, aqui esta su blog, si se le pudiese llamar asi, para que lo visiten, ya que si no van, el bossmierda no te dejara entrar al bossinfierno. pfft, hasta asco me da ese wey

Dale click al link: http:jarrisonmierda.blogspot.com

Pero para que vean que no le guardo rencor, le dedico esta rola, escuchenla.


prucido por TROUBLE

24 Comments:

  • chale... q mal pedo con ese wey... pos q no te visite no?...saludos!!!

    By Blogger zanguito chan, at viernes, abril 07, 2006 3:56:00 p.m.  

  • gracias por hacerme publicidad, no pense que te fuera a afectar tanto, espero no me mandes las cuentas del psiquiatra.


    haha....

    En cambio yo no te pienso dedicar un espacioen mi blog para gente insignificante.

    By Blogger Jarris, at viernes, abril 07, 2006 4:01:00 p.m.  

  • pos wey, tu diras si le empezamos a chingar al culero, pa que no ande mamando

    By Blogger Jehuty X, at viernes, abril 07, 2006 4:30:00 p.m.  

  • Hola Trouble... ojalá que esta situación termine pronto :s

    By Blogger Manzana, at viernes, abril 07, 2006 4:35:00 p.m.  

  • JAJ AJAJ AJ AJ AJ AJAJAJA AAJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ JA

    PASADO DE VERGA...

    sabes qe... como siempre digo... qe se valla a la verga!

    By Blogger maniaticKo, at viernes, abril 07, 2006 5:21:00 p.m.  

  • jaja y qe no mame... no te piensa hacer publicidad... pero aaa!!! mames! bien qe te visita xD

    By Blogger maniaticKo, at viernes, abril 07, 2006 5:22:00 p.m.  

  • un espacio en mi blog, jajajajaja, no-ma-mes jarrison mierda, como si tu putadera de blog fuera una chingoneria, lo visitan como 3 animales igual que tu, pffft, ademas de pendejo estas pero si bien retrasado, no se en que putos piensas, pobre wey...

    By Blogger TROUBLE, at viernes, abril 07, 2006 6:34:00 p.m.  

  • ke pedo con eso... yo no me haria publicidad diciendo ke soy puto... ni sikiera siendo sarcastico... no mames

    PD: te mando besos problema...

    =)

    By Blogger P@bLo™, at viernes, abril 07, 2006 7:02:00 p.m.  

  • jajaja el pablo xD usa la psicologia inversa para dar a conocer que SI es puto JAJAJAJAJAJA XDDD

    y apoyo al velvid xD qe se valla a l a verga pero ya!

    By Blogger maniaticKo, at viernes, abril 07, 2006 7:28:00 p.m.  

  • uy pinches nenas...

    By Blogger Starjammer, at sábado, abril 08, 2006 9:42:00 a.m.  

  • inche trouble, lo unico que le estan regalando al wey, son entradas pa que se pavonee el wey, mejor solo no lo peles, ni borres sus coments, ya sabremos que cuando lo veamos, veremos al pobre pendejo que quiere pararse el culo contigo, solo otro pendejo mas que se quiere sentir chingon, el pedo es que el wey ese, no sabe ni que pedo, solo busco un wey para chingar, y ni pedo Tro, ni lo tomes en cuenta, ese tipo de pendejos asi se quedan, es mas... se ve que le gusta tu blog, ya que se mete a dejar comments.

    Chale con esto, esto ya fue y que asi se quede, sabe el wey que no estas solo y que no eres un pendejo, ahora se va a sentir mas "inseguro" al responder, si supiera escribir algo como tu post, ya lo hubiera hecho, pero no, es tan pendejo, que la neta mejor dice "En cambio yo no te pienso dedicar un espacioen mi blog para gente insignificante."

    que no mame, la neta ni siquiera lo podria hacer, no se por que critica, ni siquiera tiene lo que tu de blogger, pues ya que se quede asi...

    sale carnal y ya sabes que aqui estamos pa apoyar al inocente..

    chido.

    ..l.. o.O

    By Blogger Yo Merititito, at sábado, abril 08, 2006 11:49:00 a.m.  

  • p.d. el pablo quiere empezar a usar lentes

    By Blogger Yo Merititito, at sábado, abril 08, 2006 11:50:00 a.m.  

  • gracias broth, tu sabes que pex

    By Blogger TROUBLE, at sábado, abril 08, 2006 2:49:00 p.m.  

  • Wey te wa linkear... ahh te repito que ya te mande mi correo ¿que me querias preguntar? linkeame wey

    By Blogger Begüé, at sábado, abril 08, 2006 4:15:00 p.m.  

  • Mi estimado, congenio con Antosocial, la verdad ese tipo de personas, la verdad, uno acude a sus blogs, y te llevas una decepcion, por que no van a ningun lado, ellos solos se pierden, y hasta se hacen los respetuosos, te juegan inversamente, te envuelven en un juego de palabras, que ellos no llegan a comprender del todo.

    Y yo lo entiendo en el sentido, de que la verdad hay gente que te quiere cagar las bolas, que te hace emputar por las mamadas que te dejan, ya sea comentarios o mensajes, pero la verdad, lo mejor en estos casos es ignorarlos, no lo conoces, ignoralo, con la pena la verdad, que se quede hablando con la pared, por que si no nunca terminan.

    E independientemente si se repite el formato de un blog con otro, apoco estan hablando de lo mismo, no lo creo, y creame, que como usted me dijo por el msn, esa pinche gente solo lo hace para que visiten sus paginas y mamadas de esas, que la verdad, uno no encuentra nada bueno, algo quele interese.

    Y usted esta en todo su derecho de borrar, guardar, hacer lo que se le antojo con su blog. Creame que al estar leyendo su entrada, me estuve cagando de la risa, por que padecemos de lo mismo, gente que entra a nuestro blog y deja sus mamadas y mensajes que te quieren cagar, y lo mas cagante es cuando ni siqueira dejan donde localizarlos, en su cso es diferente, usted si puede ir a rayarle la madre al jarrison mierda ( que es una pinche variante de mala muerte de Sala Verga) (pinche juicio de valor tan mierda de esta persona de llamarse asi o a su blog) en mi caso, me dejan los pinches anonimos, y amenazas y mamadas de esas, yo como selos digo, si me vas a dar en la madre, ven y partemela, no te voy a detener, al contrario me estare cagando de la risa. Pinches gentes, neta que no valen madre.

    Es usted un CHINGON Señor.

    Gusto en Saludarlo

    By Blogger Alejandro, at sábado, abril 08, 2006 10:29:00 p.m.  

  • MANDALO A CHINGAR A SU PUTA MADRE WEY!...
    ME CAGA TODO EL MUNDO SOBRE TODOS LOS PENDEJITOS QUE COMENTAN EN MI BLOG...
    chinguen todos a su madre!

    By Blogger The Nuclear Messiah, at domingo, abril 09, 2006 1:49:00 a.m.  

  • Primera vez visitando tu blog... no haciendo caso a la advertencia, me considere invitado por el comandante Ijon-Tychi quien me linkeo con Catarsis Occidental.. siendo asi.. pase por alto tu advertencia.. Chido Blog, y revisando al Paseñito que te escribe, cuyo ingenio alcanzo para ponerse un nickname bien estupido y mamon, te digo que ni sentido de hablar de este pendejo... dejalo vivir entre su mierda vida.... hay te vez compa!

    By Blogger GEMÓ!, at lunes, abril 10, 2006 6:48:00 a.m.  

  • jajaaaaa, estás bien mal del cerebro mi querido trouble

    By Blogger Licenciada, at lunes, abril 10, 2006 7:10:00 a.m.  

  • Caray mi estimado, como que te dejaste envolver por una arpia con ganas de bajarle los clientes al changarro de enfrente, en fin pongase chingon y dediquele mas rolitas de esas, namas pa que se baje el ardor.

    By Blogger richhardo, at lunes, abril 10, 2006 7:09:00 p.m.  

  • JAJAJJAJA A que Putito el jarrisonfor nadamas con el nick que se pone me lo imagino.
    pura che envidia pero ni pedo hay mucha gente adi en esta vida

    By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 10, 2006 9:50:00 p.m.  

  • uso lentes... pero solo en ocasiones especiales... para proteger mis ojos... pero con eso de ke el anti no tiene la suficiente presion... ps ni pa ke me los pongo.. eda ke si anti...

    By Blogger P@bLo™, at lunes, abril 10, 2006 10:08:00 p.m.  

  • Ooops, no me gustaría estar en los zapatos de Jarrisonford... un comentario hizo que se ganara un sin fin de insultos x.x

    By Blogger Manzana, at martes, abril 11, 2006 3:29:00 p.m.  

  • jajaja q mal pedo.. ahora hasta tu te andas peliando.. jajaj q le pasa al wey ese... como suprime la palabra puto... jajajaja me dio tanta risa eso

    By Blogger Neniux**, at jueves, abril 13, 2006 12:52:00 a.m.  

  • chinguen a su madre todos....

    By Blogger Jarris, at lunes, abril 17, 2006 11:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home