EL TROUBLE

jueves, marzo 30, 2006

FALSOS?

ACLARACION ANTES DE INCIAR A LEER: NO-SOY-NEUOTICO


Hola mi no-estimado publico, en este dia tan no-maravilloso les presento esta mamada, si, sè que siempre no`mas me paso criticando a las demas personas, pero diganme si no tengo razon al criticar esto: segun en la "escuela" donde """"estudio"""", en donde se encuantra la cafeteria, que me encuentro con esto:



Si estas igual de cegaton que yo, aqui una foto mas de cerca


Weeeeeeeeeeeeey, no-ma-mar, NO-MA-MAR, es que en serio estos pendejos se pasan de pendejos, el letrero dice que no se aceptan billetes falsos, ok, esta bien que tengan esa manera de pensar, pero lo que yo estupidamente me pregunto es:

¡¿Entonces donde si se aceptan billetes falsos?!

Se supone que en ningun lugar se aceptan ese tipo de billetes, entonces por que me hacen emputar con sus mamadas. sigh*

8 Comments:

  • La cuestion no eske "te moleste ke no acepten billetes falsos", puesto ke si te enojas por eso, me haces creer ke tu solamente traes esos billetes y por lo mismo te da coraje.

    El caso es ke debes molestarte y criticar por la poca capacidad de logica al saber que al poner ese letrero no evitara que en la escuela, en tu cuidad, en tu estado, en tu pais, en tu continente, en tu planeta, en tu galaxia, en tu univesooooooo se vaya a evitar que sigan en circulación U_U.

    que estupidez jajajajajajaja....ve y arrancalo!!! tal vez te acepten ese billete en otro lado jajajaja

    By Blogger Susanska, at jueves, marzo 30, 2006 2:51:00 p.m.  

  • Jajajaja :)
    ta' curao...

    By Blogger Klaudia Sosa SanRomán, at viernes, marzo 31, 2006 10:28:00 a.m.  

  • Jajajajajaja!!! Si, yea, yea... Cambialo, pon otro donde diga que si se aceptan!!

    Saludos y a la ch.... de aquí... =)

    Buen y bonito fin de...

    By Blogger Mati =), at viernes, marzo 31, 2006 4:18:00 p.m.  

  • Eres todo un atrevido, qué pensaste?
    que me ibas a frenar con ese tonto aviso? còmo se te ocurre hacerme esto? UHFFFFF!!!!! BAH!!!!!!
    Y ENTRO Y OHHHH!!!!! TODAS ESAS PALABROTAS!!!! QUÈ PALABROTAS!!!
    HABRASE VISTO!!

    JAJAJAJAJaaaa!!! es una broma!!
    me encantó tu blog, què originalidad, eres muy particular e hiciste sonreirme con todo esto... no soy de palabrotas pero a tí en tu blog te quedan SUPER.
    Ah! gracias por entrar a "desnudarme" en mi blog y...
    Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 31, 2006 8:18:00 p.m.  

  • y vales de despensa?

    By Blogger Licenciada, at viernes, marzo 31, 2006 11:06:00 p.m.  

  • yo una vez compre cigarros con un billete falso de 50 pesos... asi ke me imagino ke el sr si aceptaba billetes falsos... o kien sabe... para cuando dijo ke no aceptaba billetes falsos yo ya iba como a 4 cuadras de distancia...

    By Blogger P@bLo™, at sábado, abril 01, 2006 11:44:00 p.m.  

  • ZAZ! CABRON!
    A LA MIERDA...CON SUS PINCHES AMENZAS...QUITAS EL LETRERO Y ORINALO!

    By Blogger The Nuclear Messiah, at sábado, abril 01, 2006 11:44:00 p.m.  

  • ya no te pongas de reina falsificadora de billetes...ya te agregue a los links...ya vendre mas seguido...
    lo prometo...y si no...que elba ester gordillo de saque los ojos y pongas sus larvas en mi craneo!

    By Blogger The Nuclear Messiah, at sábado, abril 01, 2006 11:46:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home