EL TROUBLE

jueves, abril 20, 2006

ASI LA CONOCÌ

Ayer cuando estaba pendejeando en el chat, me encontre con....

...mmm...

con...

pues con un cabron cyberamigo, que no me acuerdo quien fue, de lo que si me acuerdo es que me platico que habia tronado con su novia, y que estaba algo triste ya que habia durado un buen de tiempo con ella, creo que tres semanas, y me pregunto:

-Tu tienes vieja trouble?
-Yeah
-Y cuanto tienes con ella?
-Pues no me acuerda bien, creo que la conosco desde hace como 4 años y de ser mi novia tiene como 1 año y cacho, casi 2 años
-Chido, ahì la llevas, y como la conociste??

Y pues gracias a eso, decidi hacer este post sin pendejadas, estupides(z)es(z), ni babosadas ni nada por el style, en fin, esta es la pequeña historia:

Hace ya muchos años, cuando entre a la preparatoria conoci a una vieja que se llamaba --se llama-- Sarahi, estaba dos tres buena (eso pense de primer impacto, por que despues me arrepenti), y mis camaradas y yo de volada (como cualquier hombre de adeveras) empezamos a verle sus partes, y a calificarla, dijimos que estaba buena y que a ver a quien de los 6 le hacia caso primero (caso se refiere a ser novia de uno de los cabrones), y pues ese dia asi quedo...

al siguiente dia que llegamos a la escuela, le empezamos a tirar el can, pero ella se hacia la interesante y la dada de taco, pero aun asi se le notaba que queria garrote, en fin, nos valio madres eso, y hasta que a un pendejo (osea yo) le hizo caso la tal vieja, pero el gusto solo me duro poco, ya que despues de conocerla (si, la conoci un dia y la hize mi vieja) me di cuanta de que su forma de ser era de la verga, enfadosa, pediche, caprichosa, enojona...en pocas palabras una vil shit, en fin, pasaron dos semanas y decidi dejarla (mandarla a la verga), y dijo que ni madres y que la verga.

-Oye Sarahì, sabes que?
-Que paso?
-Creo que debemos terminar
-Estas loco?
-Pues un poco, por que?
-No seas payaso, dime por que quieres terminar?
-Pues por que eres bien enfadosa
-No trouble, no me puedes hacer esto
-¿?, no??, y por que no? me van a meter al bote o que?
-No, pero yo me voy a sentir mal
-Es tu pedo, ya termino esto

Y pense que se iria a la verga y nunca me hablaria (como todas las ex-novias), pero NO, terrible error, la cabrona siguio chingandome la madre, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia de cada semana de clases, eso fue como durante 4 meses, y hasta que un dia...

-Que no Sarahi, como una chingada, no voy a regresar contigo, entiende
-Trouble, regresa conmigo
-Que no hombre, ahhh, como chingas......................ayyyyy weeeeeeeeeeey, quien pinches me echo el reflejo del sol con un espejo??
-No sè

Y...si...era una vieja que me gustaba desde hacia ya rato, nadamas que no le hablaba, y le dije a Sarahi que me esperara un rato por que iba con la chava esta, en fin, llegue y le dije:

-Hola
-Hola
-Tu me hjechaste la luz??
-Si, lo siento
-No, como cres, no te disculpes, al contrario te agradesco por haberme quitado a mi ex-novia que es bien latosa
-ahh, es tu novia?
-No, es mi EX-NOVIA
-Ah orale

Despues de eso actue de una manera que ni yo mismo se por que lo hize y le dije:

-Sabes que me gustaria?
-Que?
-Tenerte en la cama desnuda tanto tu como yo, y cubiertos con sabanas blancas
-aaaayyyyyyy (sonrojandose) jeje (sonrojandose todavia mas)

Entonces en ese momento pense: "A ver, analizemos, no se enojo por que le dije eso, entonces quiere decir que le gusto y que quiere pedo conmigo"

Pero el problema era que tenia novio, y ella tambien........(?).........jajaja, no, yo no tenia novio, pero ella si, claro, no fue dificil bajarsela al estupido ese, y asi fue, asi la conoci a la que actualmente es mi vieja.

Chale, estare enculao, bahh, no creo.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home