EL TROUBLE

lunes, mayo 22, 2006

THE COP

Aca en mi pueblo (que mas bien parece un rancho culero) hay mucha clasificacion de las cosas en su vision cronologica, ya que no es un pueblo comun como todos los que imagino que ustedes han de conocer, el punto es: mi rancho es diferent color.

Y como dijo mi disabuela, para muestra basta un bottom

El sabado cuando llegue de la prepa, me encontre con que a un chota se le poncho una llenta, ok, que a un chota se le ponche una llanta no tiene nada de malo, y no hace enojar a nadie, lo quie me emputo, fue que en estos dias han estado dando un papel (que me dio hueva scannearlo) que dice que se van a pedir a los conductores que traigan:

  1. Placas en el vehiculo
  2. Licencia de conducir
  3. Tarjeta de circulacion o titulo (en caso de vehiculos americanos)
  4. REVISTA MECANICA
*La revista mecanica, para los imbeciles que no lo sepan es que debes de traer todos tus focos con luz, parabrisas en perfecto estado, herramienta para cuando se te chingue una llanta, etc etc.

Bueno, si segun esto lo piden los chotas, entonces por que putos tienen levantada una patrulla con una piedra??????


Ok, les damos chance de lo de la revista mecanica, valla, no soy tan extricto, pero lo que me vuelve a emputar, es que traigan los tsurus como una chancla vieja.

La defensa desmadrada




Le chingaron la chapa del tanque de la gasolina (de seguro para chingarsela)




Y por ultimo, hasta dejan la basura ahì, snif



sigh, la policia de apaseo el alto, es una chafura

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home