EL TROUBLE

martes, mayo 16, 2006

ME CASTRA DIJO MAYATE

Bueno, para empezar dejenme les cuento que mayate es un camarada que dice que le castra cuando esta emputado, por ejemplo:

-No vino la vieja que cite al cafe, chingao

Mayate diria:

-No vino la vieja que cite al cafe, me castra

Por lo tanto, ahora yo les digo, me castra estar esperando.

Fui a comprar un mandadillo que me encargo mi jefa (si, soy nene de mami y tengo mamitis leve, algun pedo?), y ya, llegue a la dicha abarroteria de los carvajal:

-Oiga
-Espereme joven
...........3 minutos despues.........
-Oiga señora, me podria dar un ki...
-Le dije que me espere joven!
...........2 minutos despues.........
-Señora, me da un kilo de aguacate
-Ahì estan las bolsas para que le agarre usted
-Pero yo no se cual esta maduro
-Pues entonces espereme en lo que termino de acomodar estas cajas
-Puta madre, pinche vieja mamona (en voz baja)
............10 minutos despues......
-Sabe que señora?
-Que?
-Vayase a la chingada, ya no quiero ni madres, voy a buscar donde si tengan buen servicio

ok ok, me porte grosero con la ruca, pero apoco no son mamadas que no tengan buen servicio en las tiendas, snif

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home