EL TROUBLE

martes, junio 06, 2006

SALVENME DE LA JULIE BITCH

Hace exactamente 17 minutos me acaba de llamar mi jefa, vaya, que a uno le llame la jefa no tiene nada dfe malo, lo malo es lo que te va a decir, y estas fueron sus palabras cuando cnteste el cel:....


-bueno...
-hijo
-que paso ma`
-te vuelvo a llamar por que aqui esta en la casa tu "tia julie"
-¿he?¿que?¿pero como?, no es posible
-si hijo, y te llame para que no te llevaras la sorpresa
-y cuanto tiempo va a estar aqui la perra (claro, lo de perra solo lo pense)
-no sè, pero creo como 2 o 3 meses
-putisima madre (tambien lo pense) ah pues bueno
-sale, te vienes a comer pronto
-ok, bye
-bye

Si, llego mi "tia julie" esposa de mi tio, hermano de mi jefa, progenitora del trouble...en fin, ya captaron la idea, el punto es que esa pinche vieja que no es nada de mi es la persona mas castrante que conosco y una de las personas que mas me odia en el mundo, ¿por que?, las posibles respuestas son estas:

  1. Tal ves por que esta amargada
  2. Una ves fallecio un sobrino de ella que queria mucho
  3. Por que soy un huevon
  4. tiene celulitis
  5. O simplemente me odia
Para cualquier persona le seria satisfactorio que le visitara su "tia" politica, pero para mi no, con decirles que una ves...

Era un 24 de Diciembre del hace unos añillos

-Tio
-he
-me prestas tu troca (era una silverado perrona mas o menos asi)
-si, llevatela, de hecho no trae gasolina, ten $700 y ponle de la mejorsilla
-orale tio, gracias

Y aqui fue donde entro la perra

-he? a donde va el trouble (claro, no pensaran que pondre mi nombre)
-va a dar una vuelta en la troca
-pero vamos a salir
-a cabron, a donde vieja?
-pues a... a... a la... con... por tus... ahh!, a la casa de tus primas
-nel, pues ibamos a ir mañana, ya les habiamos dicho para que hizieran una comida del di 25 de diciembre que no?
-NO!, es hoy
-no, no tengo ganas de ir
-si, vamos, vistete
-ta bueno, deja le hablo por telefono para ver si esta
-no no, asi, vamonos ya
-no, les voy a hablar...

Y les llamo a mis tias, osea sus primas

-julie
-que paso?
-no contestan en su casa, no han de estar, pa que vamos
-no no no, asi vamos a ir, de seguro no escucharon el telefono

Y la muy hija de su puta madre hizo que mi tio la llevara a la perra y me dejo sin troca

Pero eso no fue lo unico que pasaba, tienen una casa dos tres chidilla aca, y segun yo a veces la limpio y ese desmadre, y si, si, lo acepto, una que otra ves he hecho una partysilla en la casa, pero no para como dice la bitch

-oye Emilia (asi se llama mi jefa)
-que paso julie?
-verdad que el trouble ha hecho fiestas en la casa de borrachos, rateros y drogadictos?
-no julie, como cres
-si, entonces por que huele bien feo l casa?
-ah, eso es por que el trouble no se baña
-no, huele a perro muerto entripado por tomar tanta cerveza
-jaja, no julie, el trouble nunca ha hecho nada malo en la casa
-si, como que no, ya hasta el vecino me dijo que se drogan ahì y que tienen musica fuerte y cerveza y mujeres encueradas
-pues entonces no se, preguntale a el
-mmm

Y aparte de eso si les escribiera todas las mamarretas que ha hecho in my life, no terminaria en un post, tendria que utilizar varios blogs

En fin, la bitch llego y que se le va a hacer, snif.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home