EL TROUBLE

martes, mayo 30, 2006

BAD DAY

Que ondita hijos de su pinche madre, si si, se que me he ausentado de postear, pero no ha sido por andar en el pedo, ni pisteando, ni con viejas ni nada de eso de delincuencia, sino por que he estado bien ocupado trabajando (yeah, trabajando)

[bueno, para los que no lo sepan, que creo que son casi todos a diferencia del velvid que el si sabe, el chiste es que en una escuela me dieron un jale de "maestro" de computacion, y como aparte de eso ya estaba dando clases a otros niños de mi rancho, pues el tiempo se me ha reducido un poco, en fin, ahorita les hize un pequeño espacio, nomas para que no digan que soy kool-eye]

Me levante bien temprano, ya que era mi segundo dia de clases, ok, fui a encender el auto, no encendio, puta madre, en fin, a la verga el auto, me fui caminando a la escuela, llevava una camisa beige con un pantalon negro, habia llovido el dia anterior, y habia charquillos (repite muchas veces "charco"" y muy rapido y encontraras tus ambiciones escondidas) entonces paso en puto jetta bien perron y me salpico el puto pantalon, no hubo tanto pedo, por que el pantalon era negro y en el charco no habia tanto lodo, sino que solo agua que fue la que me batio el pantalon, ok, el pantalon a la verga, llegue a la escuela y...

-oiga profe (si, me dicen "profe", ja)
-que paso?
-vengase (y pense que paso, si ni el pito he metido) a comer un taquito
-ahh, no gracias
-andele, mire, estan bien buenos
-no gracias, acabo de comer
-vengase profe, andele, no se haga del rogar

y por fin me convencio la doña maestra (que esta dos dos buena)


Y ahi va don pendejo y se come un taco, que por abajo se le sale un pedazillo de chorizo con un chingo de aceite, que al mismo tiempo que choca en el plato se va directo a una parte de la camisa beige, por supuesto se noto en chinga...

-ijole profe, ya se mancho
-pense* naa, apoco vieja estupida?
-que quiere que haga?
-pense otra ves* valla y lavemela, planchemela y pongale perfume caro-nada maestra
-de verdad, digame que le hago
-nada, gracias, dejeme ver como le hago

Y como a la clase le faltaba un poco para empezar, decidi tirarme de volada a la casa a cambiarme, llegue al canton y no habian mas camisas de vestir, puras cholas, malandras y ombligueras, ja, el chiste es que me la quite y le lave el pedazo que se habia chingado, entonces le seque con un trapo y la planche, quedo mas o menos, pero llegue tarde a pesar de todo.

snif

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home