EL TROUBLE

martes, julio 04, 2006

MANDIL DE MERCADO
Yo no soy nadie, nadie nadie, como para juzgar a las personas, ellas pueden hacer, deshacer, querer, no querer, quererlo por delante o por detras y a mi no me debe de importar en lo mas minimo, pero...a veces me gusta cuestionar las consecuencias que trae la infancia perfecta, ayer iba a hacer este post, pero como no tuve internet, pues no hize nada, bueno, les decia (escribia para los animalitos) que estaba yo ayer como todo un buen cuidadano internetctual pendejeando en la compu, cuando vi que un "camarada" habia iniciado sesion, y despues me escribio y empezamos a platicar -repito como todo buen internetctual- pendejadas, el chiste es que casi al final me dice esto


Y luego dicen que por que no llueve, snif :(

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home