EL TROUBLE

sábado, junio 10, 2006

SEE YOU JULIE BITCH
Jaja, queridos (ni tanto) lwectores, quiero hacerles la atenta informacion de que JULIE BITCH ya se fueeeeee!
Si estos dias han sido, como siempre que viene, los peores dias del año, no tanto por que ahora no me preste la camioneta (ja, por que yo tengo mi carro), si no por que...
  1. Sus hijas no se salieron de mi cuarto de estar viendo la tele todo el puto dia
  2. Habia un pinche ruidazon de la chingada que hasta me daba jaqueca o como se escriba
  3. No me dio ni $5 putos pesos para comprarme un maldito refresco para la perra sed que tiene...bueno, creo que ya entendieron
  4. Me hizo que la llevara a un sin fin de lugares desconocidos para la humanidad
  5. el punto 4 no es lo peor, sino que aparte de llevarla, la muy perrita no me dio ni lo de la gasolina

Asi que en conclusion: Estuvieron chingandome la madre, no me dio money, sino que en cambio me quito money por que fue lo que gaste en la gasolina.

snif, algun dia sere poderoso y rico, y ya no postearè

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home