EL TROUBLE

lunes, junio 19, 2006

SHUT UP NOW!

No esta en mi juzgar a las personas por su fisico horrible, ni por lo estupido que suena su voz, y claro, menos por lo ocicona que pueda ser, pero, hay ocaciones en las que uno llega a sentir que esa (X) persona ya le esta castrando hasta los huevos, por ejemplo, yo tengo una vecina a la que le gusta el chiusme mas que a una puta guacamaya o un cocodrilo embarazado de un aveztruz, ya que de cualquier cosa esta chingando la madre la perra, un dia, por ejemplo, estaba yo afuera de mi casa, relajadp y tranquilo como siempre, entonces llego y me dice

-esta tu mama?

-si
Yla perrita nadamas abrio la puerta y se paso como si nada, jaja, si, se que eso no tiene nada que ver con el tema, pero el punto es que me cae mal.

Estaba yo hablando de lo ocicon que es la gente, y por ejemplo lo de los partidos politicos ya me tiene hasta la punta del gorrete transversal, por que ya sea en la calle, la tele, el radio, en misa, con mi vieja, en su casa, en la escuela, en los libros, en la disco, en la peda y en un sin fin de lugares, no se habla de otra puta cosa mas que de la perra politica, y Felipe contra el Peje, que el fobaproa y que la verga, que las cajas vacias con los discos, que el cuñado y la suegra, snif, estos weyes si que quieren chingarse el dinero del pais, pero yo quiziera hacer la invitacion A QUE CERRARAN YA EL PUTO OCICO DE PUERCO LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MEXICO!! por que no es justo que mi cerebrito se sienta opacado por tanta presion, bah, mejor voy a votar por Patricia Mercado, asi no me pongo en aprietos de controversia, pero tu, si, tu que estas leyendo estas pendejadas vota por: Felipe Calderon por el partido:


P endejos
A nalfabetos
N
egados a mejorar el pais



Que es el que se ve menos corrupto

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home