EL TROUBLE

lunes, julio 17, 2006

FOLLOW THE LEADER

Hola "guapos y hermosas" que me leen, hoy sere breve por que tomorrow por la tomorrow como dijo un compa, me tengo que levantar bien puto tempra (a las 5:00 am) y no quiero batallar tanto con el despertador.



A mi en lo personal personal, me caga hasta la punta de la verga que la gente se sienta con mas poder, dinero, o autoridad que los demas, si, estoy de acuerdo en que hay quienes tienen mas dinero, mas bienestar, mas estudios, o etc de cosas que uno, pero...no por eso se debe de humillar a la gente, y peor tantito, cuando alguien humilla a otra persona, que tiene mas poder que ella misma

me entendieron?, que bueno, si no, se las pelan

Por ejemplo, hoy en el jale, un puto barrendero estaba ahí por donde estaba un camarada, y entonces...llego una vieja buenota y le dice a mi compa

-oye (voz sensual y tentadora)
-si, dime (pensando morbosidades)
-donde esta el maiz pozolero?
-pues...pues...pues...no lo sé
-mmm...bueno, gracias

y en eso llego el cabron este limpia parabrisas

-bueno, que no se supone que trabajas aqui?
-si, pero no supe donde estaba lo que queria
-pues deberian de poner a gente capacitada

weeeeey, si ese pendejo estuviera capacitado, como el dice, no anduviera barriendo y lamiendo las tazas de los baños, snif, me escuche agresivo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home