EL TROUBLE

jueves, julio 13, 2006

YO

Mi espacio en internet se ha convertido en un decierto cybernetico, por que?, pues por que ya casi nadie lo visita, y la verdad me vale un reverendo garrote, por que yo escribo para quienes me quieran leer, los demas, a la merma.

En este lugar yo he hablado (escrito) de varias pendejadas, alcohol, pachangas, viejas, trabajo, pleitos y mamada y media, tengo como 8 meses en este jale, y en este tiempo me he dado cuenta de que un espacio como este, no es para atraer a gente y que te deje un coment para que te sientas feliz, sino que es una forma en la que puedes expresar todo lo que sientes sin que nadie te lo prohiba, y si alguien te lo prohibe, sencillo, mandarlo a fregar a su progenitora, es una alegria, al menos en mi caso, el poder escribirles mis opiniones, angustias, alegrias, pedos, etc etc, me siento feliz de desahogarme de todo lo que siento y me pasa, por que, como todos sabemos, hasta el que se hace el muy perron que nunca esta triste o deprimido, si lo ha estado, y la neta no se siente nada bien, por que yo, seeee, yo, he estado "depre" como dicen las viejas, derbez en cuando, ahh no, ese es un programa, en fin, you understand me, and if this is not true, go to you room dijo el gavacho.

Todos, sin eccepcion -o como se escriba- hemos estado medios maletines de viaje, y off corse, todos hemos estado felices, hasta por unas pendejaditas, en mi caso, que no es por dar lastima, les cuento...

Aun que muchos piensen que el trouble es un vatote bien perron y divertido (ademas de un semental, bueno, aceptemoslo, eso si lo soy)

Yo soy un pinche vatiillo del bajio de mexico, con 19 añejos en la bolsa, y la neta, no he hecho nada de mi #$%& vida, al contrario, le he hechado mas alcohol a la fogata, en cuestion de que, fui a la primaria por 6 largos años a otro lugar que no era donde vivia, caminaba 2 km de ida, y 2 de regreso, cada maldito dia, despues fui a la secundaria a otro lado tambien, en donde me levantaba bien tempra para caminar 2 km hacia la carretera, para que ahí pasara el camion pasajero, y me llevara a la escuela, para esto, yo deberia de estar en la school a las 7:00 am, hechenle lapiz de a que hora me levantaba, y de regreso igual, en el autobus marranero, y a caminar 2 km de regreso a mi rancho, despues de eso me tire a la prepa, en donde me deschabete y me corrieron, ja.

ya tengo hueva escribir, les resumire

Y, ahora, saben que es lo que tengo y lo que no??

  • No tengo casa propia
  • Tengo pedos en mi familia
  • No tengo auto propio
  • En mi trabajo gano un puta mierda de dinero
  • Tengo una novia que le vale madres donde ande o deje de andar
  • Estoy enfermo del estomago, y no me puedo curar
  • SOY DE BAJOS RECURSOS, pa que me entiendan, un pinche perro que no ha hecho nada en la vida, y que por azares del destino no tiene mas de un peso para gastar en ropa, zapatos, gasolina, en mi vieja u cualquier cosa de ese tipo
Y creanme, no lo digo pa´ que les de lastima conmigo.

jajaja, oi a ese wey, pus ni a quien le de lastima, pobre perro

En fin, este soy yo, el trouble, tan sencillo como cualquier otro perdedor.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home