EL TROUBLE

lunes, febrero 27, 2006

PROHIBIDO

Ayer en la mañana fui a un lugarejo cerca de mi rancho, fui en la mañana, a un jale que no les importa y por lo tanto no les dire, en fin, llegue a el susodicho lugar, iba yo decidido a hacer el mandado superpoderoso, cuando me encontre con un chingo de señales o mejor dicho, prohibiciones, tales como: no fumar, no traiga sus niños, y otras mamadas como; no traiga animales, no introduzca alimentos, y pues el punto de esto, es que por que putos prohiben un chingo de cosas, asi hasta a uno se le quitan las ganas de ir a lugares con tanta extriccion, o no?

Y como no llevaba ni mi cam ni mi cel para sacr fotos de ello, les fabrique esta imagen, espero que le entiendas, y si no le entiendes, mejor vayanse a el prescolar mas cercano, por que eres un estupido

pffft, asi me senti hace rato

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home