EL TROUBLE

viernes, febrero 17, 2006

DANGER DANGER (1)

En estos dias he estado pensando en que ya casi tengo 19 años de vida, y la verdad me siento medio mamon, si, medio mamon, se que siempre lo he estado y me he sentido, pero en estos dias lo he hecho mas, en fin, me vale madres como siempre. Siempre mi mama me ha dicho que no debo de ser machista, que las mujeres son igual que los hombres, nadamas son algo diferentes en unas cositas, pero yo le digo que las mujeres estan mas @#$%& que los hombres, y le digo que para manejar, y si las mujeres que esan leyendo esto no me cren, aqui les presento la primera convencion de mujeres conductoras



snif, es mas peligrosa una mujer al volante a que estes encerrado en un cuarto oscuro sin calzones junto con una anaconda, un pez espada, un leon, y un cavernicola, o ¿tu que opinas?

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home