EL TROUBLE

martes, febrero 07, 2006

HEAVY WORK "I HATE"

Yo soy una de las personas a las que no le gusta trabajar, existen varios motivos para que yo opine asi, pero al fin de todo, cuando trabajo (que es una ves al año), me gusta que no me esten apresurando, que no me esten ordenando a cada rato, que me dejen trabajar a mi ritmo (muy lento).


Yo respeto a toda aquella gente a la que le encanta estarse matando en el trabajo, a la que prefiere estar trabajando en lugar de salir a comer, pendejear en internet y todo eso, si, respeto eso, respeto a la gente que prefiere quedarse en su casa a hacer el informe del dia siguiente en lugar de irse a divertir a la disco, es muy su pedo. En cambio a mi me gusta gozar la vida ahorita que estoy chavalo, ya cuando tenga a mi vieja chingando todo el dia sera diferente:

Hablandome por el fon

-pus onde andas?, que piensas que tus 8 hijos no tienen hambre?
-ey
-como que "ey"?
-ey
-contestame bien trouble
-yeah
como que "yeah"?
-simon
-trouble, quiero que te vengas rapido
-pus no cuando tamos en la cama me dices "no te vayas a venir rapido"?, quien te entiende? snif

bueno bueno, eso ya es muy a parte, el chiste es que quiero gozar mi vida ahorita que puedo y que no me gusta trabajar, por que despues voy a tener que trabajar a huevo, jajaja.

El punto de este post es que cuando trabajo (aclaro una ves mas, UNA VES AL AÑO) no me gusta que nomas se me queden viendo, por que me da un chingo de coraje, aqui esta esta imagen en donde este pobre compa esta como yo, snifff, jajaja



Y a ti. ¿Te gusta trabajar asi?

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home