EL TROUBLE

jueves, febrero 02, 2006

WHITOUT CAR IS VERY WELL

Hace unos dias que no tengo auto, y creanme que es sumamente divertido no tenerlo, por que?, aqui les presento 3 buenas razones para yo decir que es divertidisimo.


Como ustedes ya saben, yo vivo en un rancho, bueno, si no lo sabian ya se me salio decirles, entonces es un lugar al cual va una pecera dos veces al dia, y por logica me tengo que apurar para que no me deje pa ir a la escuela, entonces esta es la primera razon por la cual es divertido no tener auto

1_ Si no me quiero apurar tengo que caminar este puto pedazote de empedrado


2_A veces se le hace tarde, y me tengo que esperar hasta que la hija de su @#~$%& madre se le antoje pasar



3_ Ademas de lo anterior tengo que pasar la verguenza con toda la gente que vio que me baje de la pecera

CONCLUSION: POR ESTAS RAZONES Y OTRAS QUE NO LES DIRE, ES DIVERTIDISIMO ANDAR SIN AUTO, PFFFT

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home