EL TROUBLE

sábado, enero 21, 2006

FELIZ TODO

Algo de lo que siempre me ha caido hasta la madre, es que cuando uno dice; "ya paso x fecha, y ya regale, ahora si ya me olvido de todos los weyes que me piden regalo", pero NO, la triste realidad es otra, cada ves que uno piensa que ya se libro de regalar, se acerca el siguiente dia festivo, les dare un leve ejemplo de los dias festivos en los que se debe regalar:


1- 1 de enero-año nuevo
2- 14 de febrero-dia del amor y la amistad
3- 21 de marzo-dia de la primavera
4- 19 de abril-cumpleaños del trouble
5- 30 de abril-dia del niño
6- 10 de mayo-dia de las madres
7- ?? de junio-dia del padre
8- 15 de septiembre-la dia de la independencia (DIA EN QUE A FUERZAS ME DEBO DE PONER PEDISIMO)
9- 20 de noviembre-??? ???
10- 24 de diciembre-la navidad


Estos son solo unos de los dias en que se deben de regalar cosas mamonas, ya sean chocolates, anillos, cadenas, medallas, pulceras, regrigeradores, linea blanca, colchones, aparatos electricos y mamada y media dependiendo del tamaño de la bolsa y del lleno que esta tenga, y para que cuando alguien te diga:
"Y mi regalo wey?"
tu le podras decir; "nel wey, cuando empezo el año publique una imagen en donde regalo de todo, asi que solo tengo 4 palabras para ti [no-me-estes-chingando]"

Y he aqui la imagen antes mencionada


y con su banderita de italia y todo..........jajaja

7 Comments:

  • Cómo le haces para encontrar tanta P$%&%·$!!!?? Yo apenas tengo tiempo para pensar que postear...Chale...Qué envidia me das! Jajaja

    By Blogger Dulza, at domingo, enero 22, 2006 2:41:00 a.m.  

  • jajaja, lo unico que hay que tener es imaginacion, y bueno, el conocimiento perfecto de la sinetica de la forma para hacer que trabajen las dos partes del cerebro, como lo como lo hago yo

    By Blogger TROUBLE, at domingo, enero 22, 2006 11:06:00 a.m.  

  • Gracias por tu visita, me pedías mi correo: b-berrie@hotmail.com
    Saludos.

    By Blogger Viv., at lunes, enero 23, 2006 6:58:00 a.m.  

  • Ah, acabo de postear, te elegí como uno de mis "condenados"; pasá y jugamos!

    By Blogger Viv., at lunes, enero 23, 2006 7:07:00 a.m.  

  • no mames wey, te falto poner una fecha, es el mayor festejo global del año... mi cumpleaños, todos los años me visitan los presidentes de todos los paises..(solo los altos)... no se te olvide otra vez.. es el 29 de Octubre

    By Blogger Yo Merititito, at lunes, enero 23, 2006 8:53:00 a.m.  

  • no no no no no, que buen ingenio buen trouble, la neta como puede caber tanta originalidad en esa mente tan brillante,me cae, el 20 de noviembre es la relolution weeeee, como es posible que se te olviden las fiestas patrias? chale, bueno ta' bien, yo gracias por los regalos adelantados, que yo no te iba apedir ni madres, jajaja,yo no soy pedinche, pues camara trounle, ai´te ves, oye por cierto visita mu nuevo blog:
    http://pamboleando...., ya estas.

    saludos!.

    By Blogger Nëcst, at lunes, enero 23, 2006 1:50:00 p.m.  

  • hey q te pasa falto el 8 de julio que es mi cumpleaños!!! jajajajaj y es cierto el 15 es peda segura

    By Blogger Neniux**, at jueves, enero 26, 2006 12:43:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home