EL TROUBLE

jueves, febrero 16, 2006

I DONT KNOW WAS BE THE CHILD

Como todos ustedes sabenyo siempre he sido, soy y sere alguien a quien no le gusta trabajar, estudiar, barrer, planchar, lavar (trastes, ropa, autos, trailers, autobuses), no me gusta ni escribir ya sea a mano ni con teclado, escribo esto nomas pa que digan que si escribo de menos algo, en fin, soy huevon, SI, Y QUE?, no creo que tu que estas leyendo esto seas muy trabajador, por que si lo fueras no perderias tu tiempo en estar leyendo estas mamadas, el punto es que como no tengo nada que hacer, estuve pensando, ¡SI!, pensando, en que siempre la gente que tiene conocimiento de programas tales como corel draw, macromedia fireworks, photopaint, photoshop, y varios programas de diseño, siempre pierde el valor de tales programas haciendo puras pendejadas, y ustedes saben que no me gusta quedarme atras, asi que aqui les presento un ultrasonido tomado un mes antes de que Bill Gates naciera, me costo un huevo, pero aqui esta




Y tu, tienes fotos de cuando eras feto?, O quieres que te haga una?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home