EL TROUBLE

martes, febrero 28, 2006

DOCUMENTAL INTERESANTE

Ayer en la tarde estaba viendo un documental de que en estos tiempos la gente se comporta de una manera mas animal que humana, ya que hay mucha violencia intrafamiliar, que hay muchos prostibulos, putas que no cobran, tabledancer, y un chingo de pendejadas asi.


A mi me vale un reverendo camote todo eso, yo vivo de la manera que creo "correcta" y punto, lo que si me puso a pensar fue que decian que nos estamos comportando como animales y no como humanos, y pense que; yo nunca he visto que un gato le pegue a su familia, nunca he visto que en las esquinas de las huertas haya perras esperando a que lleguen perros a cogerselas, nunca he viisto que cuando un burro se coge a una burra ella le pague, y mucho menos he visto que una vaca este bailando en un teibol para weyes.



Que mamadas dicen en la tele no?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home