EL TROUBLE

martes, enero 03, 2006

FERIA CORRIENTE

Hoy fui a ver a la banda maguey (fui mas a huevo que de ganas), llegue a la feriesilla esa mamona, pague los boletos ($50), y para empezar habia una pinche polvadera culera, chingo de tierra suleta que se te metia en los zapatos y el pantalon, luego, los jueguillos mamones eran de lo mas chafa que hay, cuando hiban dando la vuleta cualquier juego, nomas se escuchaba el rechinido de los fierros oxidados por donde rodaban los carritos, compre unas papitas (como 10 papas) a $15, y si, se me hizieron caras, por que con $15 me hubiese comprado como 3 kilos de papas crudas pa´ lonchar en la casa, pero bueeeno, y por fin se llegaron las 10:00, que era la hora en que se iba a presentar la banda, y entonces nos tiramos para alla, y me lleve la sorpresa de que tenian unas pantallas de lo mas chafa posible:


las putaderas esas cuando les pegaba otro tipo de luz, nomas como que se hacian blancas y no se veia ni madres.
ANALIZEMOS

Se supone tambien que la banda maguey no es tan chafa como para tener pantallas corrientes, entonces por que si tienen las pantallas corrientes??

sniffff