EL TROUBLE

lunes, enero 02, 2006

MI AMIGA INFIEL

Hace unos dias fui a san jose a visitar a mi amiga ADI, llegue y la salude y de repente que me fijo en algo muy extraño:

A ver aver, osea Adi, en que lugar o pais piensas que vives o que?, no Adi, este no es un lugar honesto, tu cres que el que se la encontro te va a decir; "Mira Adi, me encontre tu cartera y decidi devolvertela, no le saque dinero ni nada, por que no era mia", PUES NO ADI, NO, no andes pensando eso, la gente somos bien pinche deshonesta en estos dias, y sobre todo por la crisis en la que estamos, pero eso no es todo lo extraño que me encontre en el lugar que trabaja adi, sino que despues de eso de repente como que se sintio doña quijota del manchon o algo asi, por que empezo a atacarme con la escoba, SI, yo se que han de decir que es pura waza, pero no, cheque ustedes mismos;


Y despues que se canso de golpearme lo mas fuerte que pudo, se fue diciendome un resto de groserias y maldiciones

chale, las amigas ya no respetan a uno, sniffff

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home