EL TROUBLE

jueves, diciembre 29, 2005

DIA DE LOS INOCENTES

Ayer fue dia de los inocentes, y como siempre, yo no lo sabia, hasta que me mandaron a la tienda a comprar un kilo de aguacate. Me fui para la tienda, me encontre con 2 señoras que estaban comprando ahí, me espere en lo que se iban, y cuando se fueron que le digo a la ñora que atiende:

Yo-Me da un kilo de aguacate
Ñora-Lo quires para hoy o para mañana?
Yo-Para hoy, (y pense; A pinche vieja pendeja, si lo quiziera para mañana, hubiese venido a comprar hasta mañana)
Ñora-Que mas?
Yo-Nadamas, cuanto es?
Ñora-Son $18
Yo-Aqui estan( y le di un billete de a $50)
Ñora-Andale, que te vaya bien
Yo-Y el cambio?
Ñora-Ja ja ja, es dia de los inocentes
Yo-felicidades, on ta mi cambio?
Ñora-No te digo que es dia de los inocentes
Yo-Esta bien, feliz dia de los inocentes, ya deme mi cambio
Ñora-No mira, cuando es dia de los inocentes, no se regresa ni cambio, ni lo que prestas, ni lo que te deban, ni nada
Yo-nel, como que no?, ya deme mi cambio
Ñora-NO

Y la pinche vieja esa no me dio ni madres, y al principio si me empute, pero despues se me paso, y fui por mi mama y le dije lo que habia pasado, entonces fuimos a reclamarle, y si me regreso el cambio, ja ja ja

Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY UN NIÑITO CHILLON HE, QUE VA CON MAMI POR CUALQUIER COSA HE

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home