EL TROUBLE

domingo, diciembre 25, 2005

BUENA CRUDA

Que hay de nuevo?, pues por lo visto nadie se la paso bien en esta navidad, pero pues bueeeno, yo les dire mi comentario como dijo mi tio.


Ayer por la tarde fua a apaseo el alto, por que tenia que ir a una boda de x persona que no les dire como se llama, entonces para empezar el dia no habia ningun lugar para estacionarme, y cuando ya no aguantaba mas, me estacione en un lugar que no se debe y dije:
-haber si no me quitan la placa estos hijos de su #$%& madre

Despues de eso me tire a misa, disque misa, por que ya mero se terminaba, luego me fui a el salon DIAMANTES donde fue el lunch, que por cierto estaba bien chingon, y luego fue el baile, y como a las 12:00 de la media noche que me tiro para mi rancho feo, y que me encuentro con mis cuates, compas, camaradas, amigos(ahh, creo que es lo mismo), y veo que estan pistie y pistie, y que me invitan, y pues como yo soy una persona a la que no le gusta despreciar a nadie, pues me puse con ellos a pistear, y me fui a dormir como a la 6:00 de la mañana, y ahorita me siento de la chingada por la cruda, pero para que se me quite, ya no voy a pistear(por hoy, claro)
pero mañana seguire ja ja ja

snifff

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home