EL TROUBLE

miércoles, diciembre 14, 2005

NATALIA

Iba yo caminando por el mercado de celaya, cuando de repente me encontre con una amiga que no veia desde hace tres años, cuando salimos de la secundaria, entonces la salude, fuimos a comer, y platicamos, y me conto tantas cosas, al igual que yo a ella le conte muchas cosas, pero la que mas me impacto de todas fue; "Y DESPUES ME CASE CON UN HOMBRE DE COLOR",
y entonces le dije; "NO MAMES NATY", es que yo no podia creer 2 cosas.

  1. ELLA FUE MI NOVIA CUANDO YO IBA EN LA SECUNDARIA
  2. SE CASO TAN RAPIDO
Si, y ustedes se preguntaran; ¿y que que haya sido mi novia en la secundaria?, pues por que yo soy de tez blanca, y se caso con un wey prieto, demasiado prieto diria yo, y es muy chica de edad, ya que ahora solo tiene 17 años, y eso para mi es estar chica.
Pero al fin de cuentas eso me viene valiendo madres.
snifff

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home