EL TROUBLE

martes, diciembre 06, 2005

HA PINCHE SIX FLAGS MAMON

bueeeno, disculpen el retraso de una semana en publicar mi viaje, lo que paso es que no habia red, pero eso es algo que a ustedes no les importa, bueno, todo inicio asi:
El jueves por la noche fui a apaseo a comprar unas cosas que necesitaba para el viaje, me encontre a unos amigo que me invitaron a pistear, pero como siempre, yo los rechaze y me fui a comprar lo que tenia que adquirir, entonces se llegaron las 11 de la noche, me fui a mi casa, prepare mis cosas, y me meti a bañar, para no ir tan apestoso al viaje, entonces se llegaron como las 2 de la mañana, y por supuesto no me dormi, por que tenia mucha emocion, entonces a esa hora un amigo me llevo a celaya guanajuato, que ers donde iba a abordar el autobus, pero el pinche autobus no se iba y nos fuimos como a las 3:23 de la mkañana.
Y yo se que a todo esto ustedes se preguntaran que por que fui, que con quien pinches fui, que quien putos me invito, que si soy un gorron, y pues la verdad si soy un gorron, pero aparte me invito una chava, que por su seguridad no dire su nombre, ya que las mejeres que vean quien es, se pondran un chingo de celosas e iran a buscarla para madrearla, por eso no les dire que se llama CENSORED CENSORED CENSORED CENSORED.
Bueno, continuemos, y luego los pinches weyes que iban ahì que empiezan a pistear(agreguemos que yo no conocia a ningun puto, solo conocia a dos personas de todo el autobus) y no aguantaba el pinche escandalo

Y por fin llegamos al pinche six flags con una pinche hambre de perro, y lo unico que me chingue fue un sandwichillo




Y despues de eso a comprar mas cerveza chingao, a huevo se querian poner pedos antes de entrar al six flags, por que adentro estaba bien cara la cerveza




Bueeeno, por fin entramos al six, pero habia una serie de reglas mamonas que a mi no me gusta obedecer, y si no me cren, nomas chequen:




y luego, tambien letreros sin sentido, con animalitos



Ademas de todo, pnche gente ranchera que nunca habia visto un tsunami




Miren nadamas esto, chequen el letrero y diganme si no es una estupides




Y no podia faltar el pinche rancherito consentido de mamà, que le habla por telefono




A ver, entonces para que se suben






Tambien habian los refugios que no sirven pa pura chingada, a ver, que es eso de que protegen contra rayos, ni que estuvieramos en una zona de rayos, mas bien deberian tener un refugio para terremotos, que es lo que si hay en el df, pero en lugar de eso hacen sus mamadas





Tambien podemos apreciar a la gavacha creida que no quiere que nadie la vea



Y no podia faltar el maldito alcohol, que esta en toos lados, hasta en misa




Entonces yo dije: "PUS AMOS ACOMPRAR UNAS VIRONGAS NO?", y me salen con la pendejada de; "SU IDENTIDICACION JOVEN"


Que no mamen, se supone que es un lugar para divertirse, y solo le pueden vender cerveza a mayores de edad, me cae que casi los demando, nomas por que yo soy mayor de edad me dieron lastima.

Pero no falto, como debe de ser, el clasico afeminadillo que se quiere meter al baño de viejas




Despues yo estoy tratando de leer en japones



Y ya casi para terminar, estos amiguitos aniñados que estan tratando de atinarle a un hoyito, con la pistola de agua, snifff



Y eso fue todo lo que hize, bueno, la neta no, pero nimodo de sacarme fotos tragando, o en el baño, o apañado con las mujeres verdad??
ps no, por eso eso fue todo, y si se preguntan como llegue a mi casa y todo eso, pues se quedaran con las ganas, por que hasta yo mismo me sorprendo de haber publicado todo este post tan pinche largo.
hay se ven.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home