EL TROUBLE

sábado, noviembre 26, 2005

LA DESCOMPOSTURA

Hola, hoy por la mañana exactamente a las 6:45 me hablo mi jefa diciendo que ya me levantara por que tenia que ir a la escuela, entonces le dije que no queria ir, y me dijo que a fuerzas tenia que ir, entonces me levante y me chinge un jugito de naranja, me sali de la cocina, encendi el auto, abri el porton, saque el auto, cerre el porton y me fui a la escuela, pero cuando ya iba a llegar que de repente se oye un tronido, y dije; Fue una llanta?, Fue una pedrada?, o Alguien me quiere matar?, pero no, me detuve, por que vi que el auto ya no daba nada y la neta si me asuste un poco, entonces le adri el cofre, y que veo chingao, una banda reventada, entonces dije; ire por el mecanico?, y despues yo mismo dije; pues si pendejo, nimodo que lo arregles tu animal, entonces me dispuse a ir por el mecanico y lo lleve a donde estaba mi auto y el muy mamon dice:






_huy huy huy mi chavo, esto te va a salir bien caro, tanto ta pieza como la mano de obra













entonces mi cara fue parecida a esta:









pero despues de que termine de lloriquear como una niña le dije: "nel, esto es bien facil de hacer y lo que tiene es nomas una banda que se le chingo", y dice el wey ese; no si amigo, no es mucho, yo pense que tenia otra cosa, entonces en mi mentesilla pense; ¿que no era el el mecanico y no yo?, pero deje eso asi, el punto es que me gaste 440 varos nomas en ese pinche carro latoso, y no voy a poder pistear mucho hoy snifff