EL TROUBLE

lunes, noviembre 14, 2005

MEGA SONIDOS


Hay personas a las que les gusta mucho el sonido en sus automoviles, camionetas o minibens, tambien hay otras a las que no les gusta eso, yo soy de las personas a las que si les gusta, pero ps no tengo tanto efectivo como para hacerle algo especial a mi carro, por eso solo me queda por ver los autos se otros, por ejemplo aqui podemos apreciar un bello jairito, digo, un bello golfito, que tiene dos bocinas JL audio de 12" junto con 4 ovaladas de 6*9

Y pues se ve bien, pero se ve mejor este dodge stealth que tiene al igual que el otro 4 ovaladas, pero este tienes un mega bocinon de 12" de 3000 whatts, que le dan un poder sorprendente

Ahora chequen este otro, se ve un poco mas gandalla no cren?, tal vez por que este tienes 4 subwoofers, y eso le da gran vista

Este, con una pantalla en la parte de atras, es algo estupido eso, por que a nadie le va a gustar irse en la cajuela, pero bueeeeeno, cada quien verdad

A este tambien le parecio que una pantalla en la parte trasera seria buena idea, pero yo no lo veria de ese modo, por que yo no me iria en la parte de atras solo para ver esas jodideras

Y por ultimo para cerrar con broche de oro, este mamonsisimo vato que le puso a su miniben 14 OVALADAS DE 6*9" Y 8 SUBWOOFERS DE 12", esta bien que uno debe de traer su sonidito en el carro, pero esto ya son mamadas verdad, pero les repito, cada quien su gusto, en fin.


Pues entonces hay nos vemos hasta el otro post, bye bye