EL TROUBLE

viernes, noviembre 11, 2005

FIN DE SEMANA

Dejenme les cuento un fin de semana de su servilleta, para empezar, los viernes en el dia voy a la escuela, bueno, disqu voy verdad, despues en la tarde ahuevo tengo que tomarme una que otra chela, por que con los amigos que tengo, es casi imposible no tomar, por que cada que nos vemos, es lo clasico de; "QUE VAMOS A HACER HOY", y con eso se refieren a que es lo que vamos a comprar, despues ya, vamos a comprar la cerveza, nos ponemos medios borrachos y compramos mas cerveza hasta que se acaba el dinero, despues pasemos a mañana sabado, mañana sabado tengo que ir a la prepa abierta, a apaseo el grande guanajuato, entro como a las 8 y salgo como a las 3, este rato esta aburridisimo como no tienen idea, y despues de sacrificarme en la escuela todo ese rato, me voy a mi casita a hecharme un lunch con mi mama, y por supuesto me tomo una siestesita verdad, y cuando se hace de noche, ps otra vez la burra al trigo, a tomar con mis cuates, nadamas que a veces como que me doy cuenta de que eso esta mal, y que debo cambiar mi forma de ser, por que si sigo asi, creo que voy a fracasar en la vida, bueno, pasando a lo siguiente, el domingo en la mañana am,anesco con una cruda del demonio que no aguanto y me tengo que tomar un sal de uvas picot, y como sacaron el sal de uvas picot plus,
pus ese es buenisimo, en fin, me lo tomo y despues me alivio, en el dia esta super mega aburridisisimo, y no hay nada que hacer, asi que solamente me salgo a dar la vuelta en mi carcachita.
Y ESTA RUTINA ES TOOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS.