EL TROUBLE

domingo, noviembre 20, 2005

MALDITA BORRACHERA


Cual es la onda, saben, hay un chingo de cosas que nunca he entendido y que nunca entendere, uns de ellas es: ¿por que a uno le gusta tomar(pistear, chupar) cerveza(vironga, alcohol, vino, mezcal, pulque, aguamiel)???, nunca lo he sabido, y creo que nunca lo sabre, y digo esto por que ayer sabado 19 de noviembre, me puse una pinche borrachera que ya tenia mucho que no me ponia asi.
Bueno, es que fijense que andaba en apaseo el alto cuando me encontre al Hugo (el ojon), a Martin (mono de lodo), a Jose Luis (El chicha), y a Miguel (Budota), andaban en una camioneta, y nos encontramos como a las 10 de la noche, y compramos un chingo de cartones de cerveza, despues nos fuimos a la presita ( es el nombre de mi pinche rancho culero), y nos pusimos a pistear hasta que se acabo todo, despues fuimos por mas, y por mas, y por mas y mas, hasta que se llegaron las 5:30 de la mañana, y ha esa hora yo ya andaba asi:


Si se nota que andaba un poco mal verdad?
Bueno, entonces a esa hora me fui pa mi casa, llegue y me dice mi jefa:
-Donde andabas cabron?
-ps ahi estaba en el poste( nombre que recibe el lugar donde nos reunimos los compas)
-Y hasta esta hora?
-pus es que habia mucha cerveza ma
-y que a furzas se la deben de terminar?
-pus si ma, por que se hecha a perder
-de seguro andaban bien marihuanos verdad?
-no jefa, a eso no le hago, nomas con lo unico que me drogo es con mis zapatos hediondos cuando me los quito, con eso si me drogo, pa que te digo que no (ya con tono de borracho)


-no seas pendejo hijo
-por que ma?
-que no vez que te vas a hacer drogadicto
-si di?
-si
-ho, ya me voy a dormir
-andale mi niño, mañana que estes bien te voy a dar tu cagisa como debe de ser

Y despues de esa larga charla me fui a dormir, y me levante como a las 12:26, y me fui a chingar un vasito de agua pa la cruda, por que fijense que casi no me da cruda, pero hoy si me siento de la chingada, me duele la cabeza un chingo, me duele la panza y no tenia hambre, el chiste es que todo el dia me la he pasado nomas acostado en la camita y viendo la tele, y en este momento son las 5:30 de la tarde, y apenas voy a comer, por que no me a entrado nada de comida en todo el dia. Entonces hasta ahorita me dieron ganas de escribirles mi anegdota, a ver que pasa mañana. Yesto fue todo por hoy mis fans, nos huachamos mañana