EL TROUBLE

jueves, diciembre 01, 2005

DICIEMBRE
(el mes navideño)

Escuchen, la verdad no tengo muchas ganas de escribirles, asi que sere breve.
Diciembre es un mes que me gusta mucho, por que vienen mis parientes y amigos que estan en estados unidos, es l ultimo mes delaño, y es un mes para reflexionar sobre mesnavideño)el valor de la vida y lo importante que es, de pensar en lo malo que nos portamos todo el año, y proponernos ya no portarnos mal, y realizar todas nuestras metas tanto de trabajo como de la escuela.......








ja ja ja, aaaahh no mamen, que dijeron, este wey si que es un poeta, neeeeeeeeeeeel ni madres, yo no digo esas pendejadas, ya que nos soy un ipocrita que dice algo y no lo va a cumplir, mejor me voy a ir a chupar y ustedes estan nomas perdiendo su tiempo leyendo estas idioteses, ja ja ja