EL TROUBLE

sábado, diciembre 10, 2005

NARNIA

Hoy sabado me levante como a las 7:00 de la mañana para irme a la escuela en apaseo el grande, sali, y fui por las chingaderas de Gera y Mayo, nos fuimos para la escuela, pero cuando llegamos nos encontramos a Rafa y a Robert, y platique con Rafa y dice

RAFA-Oye wey
YO-Que?
RAFA-Amos al cine

YO-No mames wey
RAFA-Que?
YO-Tenemos clase
RAFA-Ha si eda
YO-si, pero.........amos, ja ja ja

entonces nos fuimos a cinepolis en celaya

Llegamos y nos metimos a gigante un rato por que en cinepolis todavia no abrian, pendejeamos un rato y despues que abrieron nos fuimos a ver que peliculas estaban, y vimos que ya esta la famosisima pelicula de NARNIA de las que todos hablaban


Entonces decidimos ver esa, pero para sorpresa resulto estar aburridisima, y la neta me enfade un chingo, y se que ustedes diran; "Y A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA", y pues tienen la razon, no les importa en lo mas minimo, pero a pesar de eso estan leyendo esto, ja ja ja
sniffffffffff