EL TROUBLE

martes, diciembre 20, 2005

FAKEN CHILDREN

Ayer por la tarde cuando llegue de la escuela me dice mi tia:

Tia-hijo

Yo-he
Tia-recoge tus cosas que tienes tiradas en el patio

Yo-nel

Tia-si, por que no quiero que los niños te las vayan a agarrar
Yo-les doy unos chingadazos si lo hacen

Tia-no vas a poder, por que van a venir con sus mamás

Yo-de que niños hablas?
Tia-pus de los niños que van al kinder con tu prima

Yo-y a que van a venir

Tia-pues a una posada

Yo-nel, yo no los qui
ero aqui
Tia-si, si van a venir, y sabes que es lo peor del caso?

Yo-que?

Tia-que van a venir en la mañana como a las 8

Yo-nel, que no mamen, a esa hora toy dormido

Tia-pues te haces como que no los escuchas

Yo-pus ya que


Entonces hoy en la mañana eran como las 8:15, cuando de repente chingao, que tocan en la puerta unas personas, y que empiezan:

hooooooos pido posaaaaaaaada, eeeeeen el nombre del cieeeeelo, y sabe que mas decian,
y se pasan a la casa, para esto, yo ya estaba medio emputado, y lo peor de todo es que yo tenia la puerta del cuarto entre cerrada, y como todo hombre desobligado, yo andaba en boxer, cuando de repente que abren la puerta unas morrillas y me ven en boxers, y les digo:


Yo-orale orale

Morrillas-ja ja ja(chingo de risa, un putero de risa mas bien)

Yo-salganse

Morrillas-ja ja ja

Yo-andenles, salganse, que no ven que ando casi encuerado?

Morrillas-si, ja
ja ja
Yo-ja ja ja, (y nos reimos como 2 minutos)


Entonces despues del atentado que sufri en mi cuarto, me sali y veo que estan en las piñatas


Y despues de un chingo de rato, se fueron los morrillos, y ya para cerrar con broche de oro, que me dice mi tia:


Tia-hijo

Yo-he

Tia-ayudame no

YO-a que?

Tia-a recoger

Yo-nel, primero hacen su desmadre y luego yo tengo que recoger

Tia-andale, ayudame

Yo-que no

Tia-andale, si me ayudas te voy a dar $50

Yo-ora

Pero el pedo era que el patio estaba mas o menos asi:



ACLAREMOS, ESTA IMAGEN ES SOLO UN EJEMPLO DE LO QUE PASO, NO ES REAL, PARA QUE LUEGO NO ME ESTEN CHINGANDO EN QUE SOY UN PINCHE MENTIROSO HE