EL TROUBLE

viernes, diciembre 16, 2005

LA FERIA DE QUERETARO

Ayer, por azares del destino, tuve que ir a la feria de queretaro en una excucionsilla mamona, entonces me informaron que la salida era a las 5 de la tarde, pero como soy un pinche impuntual de primera, llegue a las 5:15, y para acabarla de chingar, el puto camion salio como a las 6:10,(esto quiere decir que nadamas hize puras pendejadas en el camino por manejar rapido, para nada), en fin, salimos y llegamos a la feria como a las 7 y cacho, llegamos, y para empezar hacia un pinche frio de la chingada, pero iniciando vimos un mustang 68" bien chingon, y si no me cren, nomas chequen


Despues de eso nos pasamos como a un salonsillo, donde vendian mamada y media de cositas, siguiendo con la trayectoria, nos somentimos a otro salonsito donde habian un chingo de borregos, y aqui las evidencias:



Saliendo de ahì, nos fuimos a la feria en lo que empezaban a tocar los pinches HOROSCOPOS DE SABE DONDE, y nos encontramos con tamales oaxaqueños, que por cierto sabian igual a los que hace mi MA", y no vivimos en oaxaca, pero bueeeno

Compramos el tamal, continuamos caminando y me encontre con algo muy raro; LOS CABALLITOS, y si, yo se que los caballitos no tienen nada de raro, pero estoy si estaban raros, hasta parecian de verdad


Y fuimos a donde estaban los juegos, pero ahì no saque fotos, y no les dire por que.
Despues que nos tiramos a ver a LOS HOROSCOPOS DE SABE DONDE, pero habia un chingo de gente, y nos toco bien atras, apenas y se alcanzaba a ver el ecenario


y como se que ahì solo dice una frasesilla, aqui esta la cancion completa:


CREADO POR JAIRO

Les seguire contando, despues de ver a los esos weyes, me dolian un resto las piernas y nos fuimos a sentar, pero no sin antes formarnos UNA PINCHE HORA en lo que nos tocaba para que nos vendieran un vaso de cerveza, y cuando por fin nos toco, para empezar que ya no habian tarros y por donde salia la cerveza, salia un pinche chorrillo que no valia para puro chilillo


Y despues de eso me dio un chingo de frio y me enoje por unas pendejadas y ya no saque fotos.

Por eso, para concluir, les digo que despues de tomarme la cerveza me fui a chingar una haburguesa, y me meti otra vez a un salonsillo, sali de ahì y me fui al autobus, TAN TAN.
SNIF