EL TROUBLE

viernes, diciembre 30, 2005

¿¿POR QUE??


Hay ocaciones en que me pregunto por hay algunas viejas tan, pero tan tontas(#$%&) y que estan bien buenotas, y hay otras que son bien chingonas para la escuela, que sacan puros diezes, pero las pobrecitas estan bien chingadas del cuerpo y la cara, y para que vean que no les miento, he aqui un claro ejemplo de mis palabras, hagamos una pequeña encuestita y veremos.

Iniciemos con esta niña "bonita"


y las respuestas a la encuesta fueron:

1- ¿que es lo que mas te gusta de tu pais?(por cierto, la vieja es de canada pero habla español)
R: pues me gusta mucho la pizza y las enchambradas(comida muy buena de canada)
2- ¿que te gustaria hacer por tu pais?
R: pues muchas cosas, por ejemplo, me gustaria poner muchas tiendas de ropa moderna y poner mas antros en las ciudades pequeñas
3- ¿quien es un idolo para ti y por que?
R: me gusta mucho reik, pero tambien me gusta RBD, y me gustan por que estan bien guapos
4- ¿a que edad te gustarias casarte y por que?
R: no se
5- si fueses la reina del mundo, ¿ que ley nueva implantarias?
R: la ley del cogo (no existe el castigo para las personas que tienen sexo en la via publica y lugares publicos)

Con estas respuestas nos podemos imaginar que su cerebrote es asi:


AHH, pero pasemos a esta chica, que es algo fea la pobresita(la neta esta culerisima), hagamosle las mismas preguntas para ver que opina ella

1- ¿que es lo que mas te gusta de tu pais?
R: me gusta mucho la cultura que posee, ya que es muy importante para que las generaciones siguientes conoscan mas de lo valioso que fueron nuestros antepasados, tambien me gusta mucho el "repeto" que existe entre nosotros los mexicanos, es un valor muy importante, ya que sin el, no seriamos unas exelentes personas los mexicanos
2- ¿que te gustaria hacer por tu pais?
R: me gustaria ayudar a que la pobreza extrema descendiera un 100%
3- ¿quien es un idolo para ti y por que?
R: FRANCISCO DE QUEVEDO VILLEGAS, por que es una escritor muy importante en mexico, ya que aporto demasiada lectura y eso nos hace unos lectores con derecho a ser reconocidos en cualquier parte del mundo
4- ¿a que edad te gustarias casarte y por que?
R: pues en realidad no lo se con exactitud, pero me gustaria hacerlo cuando alcanze la madurez adecuada y la capacitacion indispensable para actuar con capacidad ante cualquier contratiempo encontrado en el sendero de la vida
5- si fueses la reina del mundo, ¿ que ley nueva implantarias?
R: la ley de la exposicion de artes corporativas e incognales (una ley que hasta a mi mismo me da hueva explicarselas, pero es sobre la cultuta)

y con estas repuestas podemos ver que su cerebro es de este tamaño

O mas grande.

El punto es que por que no existe una mujer que sea bonita, y que tenga buen cerebro.
nunca lo sabre, ya que esa pregunta solo me la podria contestar una chava que tenga buen cerebro, y creo que a ninguna le gustaria estar leyendo estas -----jadas.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home