EL TROUBLE

viernes, enero 06, 2006

DIA DE REYES

Ayer fui con mi tia a comprar los juguetes que les iban a dejar los reyes a mis primitos:


-hijo
-he
-vamos a apaseo a comprar los juguetes de los niños
-nel, orita?
-si, que no ves que ya es en la noche cuando pasan los reyes?
-y eso que?
-pues que necesitamos comprar lo juguetes hoy
-ta bueno, y a mi que me van a dejar?
-apoco querias que te dejaran algo?
-si no, apenas tengo 18
-no, ya estas grande
-por eso, apenas tengo 18, y todavia estoy peque
-bueno, te voy a dar $100 de dia de reyes, pero vamos a comprar eso que te digo
-ora

Entonces salimos para alla, pero me lleve con la impresion de que la pinche gente le vale madres el dia de reyes, lo unico que quieren es vender su putadera de mercancia, por que deberian de tener todo bien arregladito, y bien ordenado, y pues no, iren:

las cosas bien desordenadas



los juguetes hechos pila



la ropa hasta parece que acaban de asaltar el trailer y nomas la pusieron ahí



ira



cabron.

a ver, que es esa mamada, hasta parece que los que compramos somos como que "pepenadores o algo asi"
Este mundo cada vez esta peor, pffft

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home