EL TROUBLE

domingo, octubre 28, 2007

SE CASA LA PRIMA ESE...

Ayer 27 de Octubre se caso mi prima Mayra, valla, no somos tan tan allegados a la familia, pero aun asi seguimos siendo primos (segundos por cierto), yo tenia pensado salir de jalar (romperme la madre) como a las 4 de la tarde, pero por una y otra cosa sali hasta las7 y cacho, pero llegue a mi casa como hasta las 7:40...


Este es mi radiodespertador el cual odio todas las mañanas

Ahora, para esto, mi auto no esta en condiciones aptas para salir a la calle decentemente, entonces tuve que hacer mano de mis contactos, ja, Chuky (un camarada que conosco desde la secundaria), le hable pa que viniera por mi a mi casa y me llevara al salon donde hiba a ser la dicha fiesta...


Llego Chuky en su ranfla


Y subiendo al carro, bueno, antes de subir, vi esto:, no quiere decir que mia "amigos" sean unos pedotes

Tres botellas de caguama de 1.2 Lt

Ya despues llegamos al famoso salon carnaval


Que se encuentra al final de mi ranchito, cuando digo al final, es al final, es la ultima construccion que hay con luz electrica, y para variar, hay puro malandro malnacido por alla, en fin, nos dieron un tequililla mamon, el cual lleva por nombre "Hacienda", nunca lo habia visto, y eso que soy medio catarrin (borracho para los fresas que lean esto)




Despues de eso me puse a cubear, bailaron la vivora de la mar, aventaron el ramo, hizieron el bryndis, y todo ese desmadre, pero ya no saque fotos por que me me puse medio wango. sniff

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home