EL TROUBLE

miércoles, noviembre 28, 2007

OSEA COMO


Hace un rato que estaba cambiando de canal en la tele pensando en el por que la vida es tan cruel, llegue a warner chanel (canal que me encanta ver por que ahí es donde sale smallville, serie que me gusta un madral) y me di cuenta de que estaba una serie mamona que no recuerdo cual es su nombre, el punto es que le deje ahí, y segun la historia de la historia de la historia bla bla bla bah bah bah...estaba una chava diciendole a su wey que compraran una cama nueva, por que estaban viviendo juntos y aun se dormian en la cama que ella tenia cuando hiba a la universidad, entonces despues consiguio una seminueva, que la habia comprado "Sonia" (ex-novia del wey ese)



y en la siguiente conversacion es donde me quede pendsando en que esta serie tiene algo de mucha razon, por que?, he aqui el asunto...

EL-mira amor la nueva cama que compre
ELLA-ay, mira que linda esta!
EL-si, Sonia andubo de tienda en tienda buscando una hasta que encontro esta
ELLA-que?, es la cama que compro Sonia?
EL-si amor, pero ella ya no existe en mi vida, ahora tu eres la unica que existe para mi
ELLA-ho amor, esta bien, me gustaria ser segura de mi misma asi como tu lo eres
EL-seguro de mi mismo yo? a que te refieres?
ELLA-si, por que cuando dormimos en el cuarto donde tu y Sonia tenian sexo yo no dejo de pensar en las revolcadas que te dabas con ella, pero en cambio cuando dormimos en mi cuarto a ti no te importa la cantidad de hombres que han estado conmigo en el.