EL TROUBLE

jueves, noviembre 29, 2007

ICE CREAM


Antes de que yo perteneciera a una empresa grande, tal como a la que ahora pertenesco, yo pensaba que todo era color de rosa y que nunca tenian problemas, pero ahora que estoy en ella veo que no vale pa pura riata, por que digo esto, pues por esto:

Hace como una semana supe que la camara de congelados se habia descompuesto, y que el refrigerador donde se exiben tampoco jalaba, por que supuestamente la mercancia debe de estar a -18°C, y supuestamente la camara y el refrigerador estaban a -12°C, entonces estaba mas caliente y la mercancia ya no servia, bueno, entonces el dia de ayer como ya muchos helados no servian, los dejaron en una tarima toda la noche, no sé de quien fue la brillante idea, pero dio resultado (resultado de que? sepa), resulta que en la mañana a las pinches 6 de la mañana que es la hora en que entro a trabajar, cuando llegamos que veo este desmadre...



snif, creo que lo que desperdiciamos en estas pendejadas afectaran mi bono (X cantidad que recibe el asociado de acuerdo a la utilidad de la venta anual) se vera afectado, sigh.